Categorias

sábado, 9 de febrero de 2008

PARA EL CABELLO


El cabello crece a razón de 1/2 a 1 centímetro por mes. Si usted está dejándose crecer el pelo debe cortar las punticas regularmente. Un corte de 1/2 centímetro cada 6 semanas, aún seria un margen para que su pelo crezca. Además está asegurado que los cortes favorecen que el cabello crezca con mas rapidez y más saludable, los hace poco quebradizos y por eso el crecimiento aumenta.

Todos los cabellos tienen sus propias características, por eso Ud. debe tener el tiempo de buscar cuál shampoo y cuál acondicionador es el mejor. El uso diario del acondicionador es fundamental, así como la aplicación de un shampoo con PH bajo. Cuando use tinturas, también debe encontrar cuál es el mejor para su cabellera.

Un tratamiento semanal con un acondicionador hará que su cabello sea mas saludable. Éste procedimiento será más profundo que el que haga cotidianamente. Lo primero que debe hacer es preparar en un recipiente con los acondicionadores que utiliza. Luego lávese el cabello con shampoo y séquelo con toalla.
Aplique el acondicionador sobre su cabello, la mejor forma es usar un cepillo de dientes ancho y hacerlo mechón por mechón. Luego humedezca una toalla y póngala unos instantes en el microondas para que se caliente. Envuelva su cabello con la toalla y déjelo por unos veinte minutos. Entonces podrá peinarse como quiera.

A lo largo de la semana su cabello irá acumulando capa sobre capa de los productos químicos que ha usado en él, por lo que -para removerlas- debe usar una vez a la semana un shampoo clarificante.

Para que su cabello se vea saludable, usted debe también alimentarse en forma saludable.

lunes, 4 de febrero de 2008

PESTAÑAS MAS LARGAS


Ingredientes

Vaselina

Aceite de oliva

Apliquese cada noche antes de acostarse un poco de vaselina con un copo de algodón o un cepillito.

Si las quieres mas largas aplica aceite de oliva sobre ellas con un pequeño masaje cada noche. Se verán los resultados de inmediato

domingo, 3 de febrero de 2008

LABIOS Maquillaje rapido y duradero



1- Delinea los labios con un lápiz del mismo color de tus labios o tu lápiz labial, nunca mas oscuro.

2- Aplícate labial

3- Ponte un pañuelo desechable entre los labios y presiónalo. Vuelve a aplicar lápiz labial.

4- Ponte otro pañuelo desechable frente a los labios y ligeramente pero firme presionándolo sobre los labios. Esto te ayudara a que el lápiz labial te dure por horas

5- Aplícate brillo

Estas lista para irte de fiesta

sábado, 2 de febrero de 2008

MASCARILLAS PARA PIEL NORMAL


Debe aplicarse en movimientos rotativos, en la dirección de los músculos de la cara y hacia arriba.

Para sacar el mejor provecho, es preciso colocarlas sobre la piel limpia y descansar mientras la mascarilla esté puesta.

Con plátano: Prepara una masa y extiéndala sobre el rostro los dedos.

Con papaya: Haga una mezcla con su pulpa. Apliquese en la cara y el cuello. No la deje sobre la piel más de 5 minutos. Es ideal para pieles normales y grasosas.

Con manzana: Prepare la pulpa, con el procesador de alimentos o con licuadora. Especialmente benefica para pieles con barros o espinillas.

Con pepino: Mezcla su pulpa y aplica. Especial para la piel grasosa o normal.

Limpiadora: Prepare una mezcla de miel y limón. Es excelente para balancear los niveles de los aceites naturales que la ponen grasosa.

Exfoliante y limpiadora: Con 1/4 de taza de avena y una cucharadita de miel mezclar bien. Puede agregarle 2 cucharadas de yogur sin sabor. Aplica sobre la piel limpia y húmeda. Dejar por 15 minutos.